Ir al contenido principal

Nota del Director

Me reencontré con Camilo en Bogotá en 2007, Él había sido mi profesor de teatro en Bellas Artes Cartagena a finales del 97, tenía los aires españoletes metidos en la cabeza y, los desfogaba con total descaro como cualquier colonizador, sin importar dónde y al lado de quién, me caía mal;  yo trataba de levantarme (conquistar) sin éxito a la que fue posteriormente su compañera, Alma, y de ese triunfal polvo entre mi maestro y mi idilio salió el viejo Jero.  

Nos juntamos en la nevera (Bogotá), Él más viejo y yo más grande, pa meter mano el uno en el trabajo del otro, como en sancocho de barrio y, entre muchas colaboraciones mutuas difíciles de cuantificar, cocinamos con ayuda de buenos cómplices dos cortometrajes: U.H.S.N. 2010, TáBOGO 2013; un videoclip: Soy Callejero 2014; dos montajes para teatro de títeres: Una Historia Sin Nombre 2009, La Segunda del Noveno 2010; y un largometraje: Camhilos, él docuMENTIRA 2016.

Viajes, desengaños, amores, tragos, peleas, café, en fin... UNA VIDA.

D.C.


Bangkok, Tailandia
Bangkok, Tailandia 2014.